La formación califica de desfachatez el ofrecimiento de nuevos trenes cuando el Partido Popular ha eliminado la mayoría de nuestra provincia
Vecinos Por Salamanca se ha mostrado muy crítico con la vista de Mariano Rajoy a la ciudad ya que "ha demostrado el desconocimiento del Partido Popular frente a la realidad de los salmantinos". En este sentido, la formación lamenta que ahora destaque la política para los jóvenes cuando miles de ellos se han tenido que marchar sin que el PP lo haya evitado.
Por otra parte, el nuevo partido califica de desfachatez el ofrecimiento de nuevos trenes cuando el Partido Popular ha eliminado la mayoría de nuestra provincia e invitan al presidente del gobierno a que en su próxima visita acuda a complejo hospitalario para conocer su continuo deterioro.
Comunicado de Vecinos por Salamanca
VECINOS POR SALAMANCA considera que la visita de ayer de Mariano Rajoy a Salamanca pone de manifiesto la hipocresía y la falta de conexión con la realidad del Partido Popular con respecto a la situación del país y en especial de Salamanca.
En este sentido, la formación califica de indecente acudir a Salamanca a hablar sobre empleo juvenil cuando son miles de jóvenes salmantinos los que han tenido que emigrar de esta ciudad y provincia debido a la falta de oportunidades y de iniciativas para fomentar el empleo, y ante la pasividad de los más de 20 años de gobierno del Partido Popular.
De igual manera, Vecinos por Salamanca considera una desfachatez que Mariano Rajoy acuda a nuestra provincia para ofrecer nuevos trenes cuando ha sido el Partido Popular el que ha eliminado conexiones con el Norte y Este del país y ha dejado nuestra ciudad, que vive principalmente del turismo y la universidad, con destinos directos únicos a Madrid y Valladolid.
Finalmente, la formación recuerda a Mariano Rajoy y a Alfonso Fernández Mañueco, que en Salamanca seguimos teniendo un servicio sanitario óptimo gracias a los grandes profesionales que tiene nuestro hospital y no por las políticas del PP. Desde Vecinos por Salamanca entienden que la visita de Mariano Rajoy debería haber sido al complejo hospitalario donde habría constatado la falta de recursos, como por ejemplo toallas, con pijamas desquebrajados y con un deterioro constante desde hace años.