Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La tercera promoción de la Facultad de Bellas Artes se reencuentra tras 25 años
X
antiguos alumnos de la usal

La tercera promoción de la Facultad de Bellas Artes se reencuentra tras 25 años

Actualizado 27/04/2015
Redacción

Más de treinta compañeros, venidos de casi toda España, compartieron recuerdos y anécdotas de esos años académicos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #292565]

La tercera promoción de la Facultad de Bellas Artes de Salamanca ha celebrado su 25 aniversario. Más de treinta compañeros, venidos de casi toda España, compartieron recuerdos y anécdotas de esos años académicos en el recinto que, en aquel momento, acababa de nacer como campus universitario.

"Fue realmente emocionante pisar de nuevo la escalera que da acceso al Edificio Claretianos, en el Campus de Ciudad Jardín: era el lugar de la cita, de la foto; el testigo de lo vivido durante años, principio y final de nuestra andadura universitaria", explicaba Carmen Borrego, una de las participantes.

En su opinión, fue una jornada especialmente emotiva, ya que "visitamos los pasillos y aulas que conocieron nuestras inquietudes creativas, incluso los nuevos espacios construidos después, comprobamos que en algunos lugares se había parado el tiempo, especialmente en escultura, pintura y grabado; y en nuestra cafetería, regentada por los amigos de siempre".

Comentarios...