Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 3.700 estudiantes descubren los estudios y servicios de la Universidad de Salamanca
X
Jornadas de Puertas Abiertas

Más de 3.700 estudiantes descubren los estudios y servicios de la Universidad de Salamanca

Actualizado 14/04/2015
Redacción

El programa incluye visitas guiadas, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y charlas sobre trámites de acceso y salidas profesionales (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #282075]

Este martes y el miércoles se desarrollan las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Salamanca. Un programa que se desarrolla en todos los centros de la institución académica y que pretende divulgar los estudios y servicios de la misma para acercarla a los futuros alumnos.

Más de 3.700 estudiantes preuniversitarios participan en esta iniciativa, con el fin de conocer de primera mano las posibilidades de formación que ofrece la Universidad de Salamanca a través de varias actividades que incluyen visitas guiadas, demostraciones prácticas, encuentros con alumnos y charlas sobre trámites de acceso y salidas profesionales.

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, inauguraban las Jornadas en la Facultad de Ciencias.

Fotos de Pablo de la Peña

Comentarios...