BÉJAR | Tres de sus miembros Alberto Frejon, (batería), Miguel M. Flow(bajo ) y Javi Carcheta (guitarra) permanecen en la nueva formación
La banda de rock 'Pilios Oak' se disuelve, juntos desde 2007, después de un montón de conciertos en los que se ganaron el apoyo de un buen número de seguidores, un disco Turno de Noche (2010) y otro que estaba a punto de salir. El verano pasado anunciábamos la marcha de uno de sus guitarras, Pedro, quien por motivos laborales se vio obligado a abandonar, ahora y según una nota enviada por la propia banda, diferentes expectativas y responsabilidades varias les obligan a acabar con el proyecto.
'A Cal y Canto' resurge de las cenizas de los Pililos, y así Frejon (batería), Miguel (bajo ) y Javi (guitarra) son quienes tirarán del carro de esta nueva propuesta, lo que les lleva a defender por donde les quieran oir el disco que se quedo en la recámara, en la línea del rock clásico que llevan haciendo desde que se juntaran cinco chavales en Valdesangil, localidad que les ha dado no solo su apoyo incondicional, si no que les ha seguido por todos cuantos escenario han tenido ocasión de visitar.
La nueva formación arrancará con un concierto presentación que realizarán el próximo mes de mayo, en el que presentará temas propios y versiones de clásicos, para luego continuar con la presentación del nuevo material por los escenarios de la comarca y más allá.