CIUDAD RODRIGO | Los máximos goleadores fueron Sergio Moreiro, Víctor Corvo, Carlos Taboada, Adolfo Sierra y Víctor Bravo
El Pabellón Eladio Jiménez acogió en la tarde del domingo la larga jornada de finales del VIII Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala organizado por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo. Modificando lo inicialmente previsto, los partidos de esta jornada final tuvieron una duración de 15 minutos cada parte, lo que provocó que se fuera acumulando un retraso de hora y media respecto al planning inicial.
La jornada final se compuso de 6 partidos en total: los duelos por el 3º y 4º puesto y las finales de las tres categorías en liza: infantil, cadete y juvenil. En lo que respecta a la categoría infantil, el triunfo fue para El Descuido, que se impuso en la final a Los Desmoronaos por 4-2. Ambos equipos están integrados por jugadores del III Columnas. Mientras, en la lucha por el tercer puesto, Helanio Azul venció por 3-0 al equipo del Seminario Diocesano.
En categoría cadete, la victoria fue para Desplante, que venció en la final por 4-0 a los Vividores Goleadores, reeditando de esta forma el título logrado el año pasado. Al igual que en categoría infantil, ambos finalistas contaron con jugadores del III Columnas. En cadetes, el tercer puesto fue para Motoval-Seguros Martín Risueño que se impuso por la mínima, 3 a 2, a Solfamidas.
Por último, en categoría juvenil, la victoria se la llevó Villar de Ciervo, que venció 5-3 en un emocionante partido a Green Zone. Mientras, en la final de consolación de esta categoría, Pozo Murcia FS ganó 7-5 a La Roja Futsal.
Los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron sus copas en una ceremonia de premios durante la cual también se premió a los máximos goleadores de cada categoría. En infantiles, hubo un triple empate a 6 goles entre Sergio Moreiro Barco, Víctor Corvo Lorenzo y Carlos Taboada Mateos.
Mientras, en cadetes el pichichi fue Adolfo Sierra Jurado, del Desplante, con 10 goles, y por último, en juveniles, el máximo goleador fue Víctor Bravo López, con 8 goles. Todos los participantes recibieron por su participación un diploma y un obsequio. El rector del Seminario, Juan Carlos Sánchez, agradeció su participación a los 17 equipos que han tomado parte en el Trofeo.