Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cursos Internacionales de la USAL ofrece la oportunidad de aprender inglés a niños y jóvenes
X
ESTE VERANO

Cursos Internacionales de la USAL ofrece la oportunidad de aprender inglés a niños y jóvenes

Actualizado 10/04/2015
Redacción

Sigue abierto el plazo de inscripción en algunos de los 15 destinos en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá y España

[Img #277751]

La Universidad de Salamanca, a través de Cursos Internacionales, ofrece para este verano cursos de inglés para niños y jóvenes en diferentes destinos en los que los alumnos podrás aprender el idioma mientras disfrutan de varias actividades pensadas específicamente para ellos, en algunos casos viviendo una auténtica experiencia de inmersión lingüística y cultural. Desde campamentos en España, pensados para los más pequeños, a viajes a Irlanda, Estados Unidos o Canadá, la Universidad de Salamanca ofrece un amplio abanico de oportunidades para que, a partir de los 7 años, se puedan dar los primeros pasos o avanzar en el conocimiento de un idioma, el inglés, que a día de hoy resulta imprescindible manejar en prácticamente cualquier sector profesional.

Gracias a la atracción de los destinos, junto con la amplia y contrastada experiencia de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca en la enseñanza de idiomas, muchos de los cursos originalmente ofrecidos para aprender inglés han cubierto ya todas sus plazas. No obstante, algunos de ellos todavía ofrecen la posibilidad de que jóvenes y niños puedan mejorar sus conocimientos de inglés en un ambiente ideal.

En Inglaterra, Fontmell (para alumnos de 10 a 12 años) y Oxford (de 14 a 17 años); Dublín (12 a 17 años) y Malahide (13 a 15 años) en Irlanda; Nueva York, Fort Lauderdale y Costa Este de Estados Unidos (todos ellos para alumnos de 14 a 17 años) y Toronto, en Canadá (entre 15 y 17 años), son los destinos internacionales ofrecidos para los que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Los programas están pensados específicamente para cada uno de los rangos de edad, ofreciendo toda una serie de actividades alternativas para que los alumnos disfruten de su estancia, en algunos casos con ofertas muy concretas. Es el caso de Malahide, que se presenta como un programa innovador basado en el aprendizaje del idioma a través de las nuevas tecnologías, con clases impartidas en el Donabate Community Collage, uno de los mejores colegios de Irlanda.

Aprender inglés y disfrutar de un verano inolvidable

En España, solo quedan algunas plazas disponibles en el campamento que se desarrollará en la Casona de Verines en Pendueles, Asturias, en dos turnos de tres semanas. El primer turno, dirigido a niños de 8 a 10 años, se desarrollará del 28 de junio al 19 de julio, mientras que el segundo turno, dirigido a niños de 11 y 12 años, tendrá lugar del 26 de julio al 16 de agosto.

En ambos casos, los niños podrán disfrutar de toda una serie de actividades, como talleres lúdicos, excursiones, deportes o visitas a la playa, con las que, junto con la enseñanza del inglés, les servirá para aprender y mejorar sus conocimientos del idioma mientras disfrutan de un verano inolvidable.

Una experiencia que cada año atrae a más alumnos, como demuestran los más de 150 estudiantes, más de una cuarta parte de ellos solo en Pendueles, que el año pasado disfrutaron de la experiencia de aprender inglés gracias a Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...