CIUDAD RODRIGO | En la tarde del viernes se disputaron las fases iniciales de las categorías infantil y juvenil
A lo largo de la tarde del viernes se disputaron las fases iniciales de las categorías infantil y juvenil del VIII Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala, organizado por el Seminario Diocesano de Ciudad Rodrigo para conmemorar el Día del Seminario 2015.
La categoría infantil, que contó en la primera fase con 5 equipos participantes ?que jugaron todos contra todos-, se disputó en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá en una sesión de 5 horas de duración, mientras que la fase inicial de la categoría juvenil ?de 3 horas de duración- se jugó en el Pabellón Eladio Jiménez. En este caso, tomaron parte 6 equipos, divididos en 2 grupos de 3 equipos cada uno. En ambos pabellones hubo un muy buen ambiente en las gradas durante toda la tarde para seguir los partidos, de 2 partes de 10 minutos cada uno.
A lo largo de la mañana del sábado se jugará en el Pabellón Eladio Jiménez la fase inicial de categoría cadete (desde las 10.00 hasta las 13.00 horas). Los partidos por el 3º y 4º puesto, y las finales de todas las categorías se disputarán el domingo por la tarde en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá.