CIUDAD RODRIGO | Antes de procederse a la adjudicación definitiva, se deberá depositar la garantía, fijada en casi 12.000?
La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo se reunió a última hora de la mañana del viernes para abrir el tercer y último sobre de la única propuesta presentada para optar a la gestión del Albergue La Concha.
Al haberse presentado una única oferta, y tras haberse comprobado en días anteriores que los dos sobres anteriores contenían toda la documentación exigida (entre la que debía estar un proyecto de funcionamiento y gestión del servicio, junto a un plan de actividades de animación sociocultural), la apertura del tercer sobre -el que contiene la oferta económica- era un mero trámite, siempre que se ofreciera la cantidad mínima exigida, que era de 2.000? anuales.
En este caso, la oferta presentada, perteneciente al hostelero mirobrigense Iván Esteban Hueso, del Bar Las Vegas, era justo por el importe mínimo.
Por lo tanto, la Mesa de Contratación acordó en la mañana del viernes proponer a Iván para la gestión del Albergue por un período inicial de 3 años. Para completar la adjudicación, la citada persona deberá presentar la última documentación exigida por el Consistorio, entre ella la garantía, fijada en 11.586?, que será devuelta al adjudicatario al finalizar el contrato si devuelve las instalaciones tal y como se le entregarán ahora.
Iván Esteban Hueso será el tercer gestor en la historia del Albergue La Concha, que en esta etapa deberá estar abierto de forma obligatoria del 1 de abril al 30 de septiembre de cada año.