Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Facultad de Filología rinde homenaje al profesor Emiliano Fernández
X
JUBILACIÓN

La Facultad de Filología rinde homenaje al profesor Emiliano Fernández

Actualizado 09/04/2015
M.F.

El docente ha hecho alusión al avance tecnológico que ha contribuido a "modernizar las formas de enseñanza"

[Img #277447]

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca ha tributado este miércoles un homenaje al profesor Emiliano Fernández Vallina con motivo de su jubilación, acto en el que el docente ha analizado la evolución de la facultad y de la docencia a lo largo de los años.

Según explicó Emiliano Fernández, el avance que ha experimentado la enseñanza pública es positivo gracias en parte a la instauración de los diferentes planes de estudio. El docente destacó a este respecto el avance tecnológico que ha contribuido a "modernizar las formas de enseñanza" aunque manifestó que "lo que se gana en rapidez se pierde en profundidad".

En el acto han intervenido Carmen Fernández Juncal, vicerrectora de Docencia; Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología; Rosario Cortés Tovar, directora del Departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo; Rosa María Herrera García, directora de la revista "Helmántica" y catedrática de la Universidad Pontificia de Salamanca; José Carlos Martín, profesor de la Facultad de Filología.

[Img #277448]

Comentarios...