Junto al ganadero abulense, en la dirección estarán los salmantinos José Vidal Ramos, como tesorero; y José Manuel Ramos, como vocal
El pasado día 25 de marzo se han celebrado elecciones a cargos de junta directiva de la Asociación de Criadores de Limusín de Castilla y León. La candidatura encabezada por Miguel Ángel Jiménez ha obtenido la mayoría de los votos, frente a la encabezada por Francisco Hernández, quien ha estado ocupando el cargo de presidente durante los últimos ocho años.
El nuevo presidente, Miguel Ángel Jiménez es ganadero de la provincia de Ávila. Le acompañan como vicepresidente Alicia Celorrio, de Soria; Sonia Sangrador como secretaria, de Palencia; y José Vidal Ramos, de Salamanca, como tesorero. Los vocales electos son el salmantino José Manuel Ramos y los abulenses Mario García y Carmelo González.
La Asociación de Criadores de Vacuno de Pura Raza Limusina de Castilla y León agrupa a un total de 121 ganaderos repartidos en todas las provincias de la Comunidad Autónoma, con un censo que supera los 5000 reproductores inscritos en el Libro Genealógico de la raza. Por censo y ganaderías es una de las asociaciones de raza limusina de mayor peso a nivel nacional, de las nueve que conforman la Federación Española de Criadores de Limusín.