CIUDAD RODRIGO | El fuego se dio controlado en escasos minutos
Los Bomberos mirobrigenses tuvieron que intervenir en la mañana del domingo para controlar un pequeño incendio que se declaró en el almacén de un bar de Ciudad Rodrigo. Concretamente, el incidente tuvo lugar en el almacén de la Cafetería La Glorieta situada en la calle Laguna, donde se originó un pequeño fuego minutos antes de las 10 de la mañana.
Dado el aviso, rápidamente se desplazó hasta el lugar una dotación de los Bomberos mirobrigenses, que en breves minutos dieron por controlada la situación.
Hasta la calle Laguna también se acercó una dotación de la Policía Local, que se encargó de evitar que los vehículos que venían por la citada calle alcanzasen el lugar del incidente, desviándolos por la calle Peramato, ya que el camión de los Bomberos fue aparcado inicialmente en mitad de la calzada (y en sentido contrario).
Una vez la situación estuvo controlada, los Bomberos estacionaron el camión en la zona de aparcamiento para continuar con la intervención dentro del bar, pero con la calzada ya despejada.