LINARES DE RIOFRÍO | El Ayuntamiento volvió a repartir los ramos en el regreso del párroco tras su enfermedad. (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #265202]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/03/img_265202.jpg)
Los vecinos de Linares de Riofrío vivieron de forma muy emotiva el Domingo de Ramos. De nuevo, y tras largos meses de convalecencia, su párroco, D. Juan José Regalado, volvía a celebrar una eucaristía.
Sus feligreses le recibieron entre aplausos y más de una lágrima de emoción por tenerlo de nuevo "en casa". Para su recibimiento, los vecinos llenaron la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y participaron en la celebración religiosa.
Un acto, que comenzó con el reparto de laureles ? a cargo del Ayuntamiento de Linares de Riofrío- en el portalito. Después, dentro del templo, se procedió a la bendición de éstos, en una eucaristía cantada por el coro parroquial, y presidida por las autoridades locales, con su alcalde, Ignacio Polo, y los concejales Santiago Santos, Puri Martín y Paco Mata.
![[Img #265211]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/03/img_265211.jpg)
La santa misa se desarrolló con total normalidad la celebración de la santa misa del Domingo de Ramos. D. Juanjo estuvo arropado por sus monagillos, y por el resto de los vecinos, en especial, por Chelo Muñoz durante las distintas lecturas y en la comunión.
Al finalizar, todos volvieron a aplaudir al párroco que lleva medio siglo viviendo en este municipio, y recibió los abrazos de todos ellos a la salida.