LINARES DE RIOFRÍO | El Ayuntamiento volvió a repartir los ramos en el regreso del párroco tras su enfermedad. (GALERÍA DE FOTOS)
Los vecinos de Linares de Riofrío vivieron de forma muy emotiva el Domingo de Ramos. De nuevo, y tras largos meses de convalecencia, su párroco, D. Juan José Regalado, volvía a celebrar una eucaristía.
Sus feligreses le recibieron entre aplausos y más de una lágrima de emoción por tenerlo de nuevo "en casa". Para su recibimiento, los vecinos llenaron la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y participaron en la celebración religiosa.
Un acto, que comenzó con el reparto de laureles ? a cargo del Ayuntamiento de Linares de Riofrío- en el portalito. Después, dentro del templo, se procedió a la bendición de éstos, en una eucaristía cantada por el coro parroquial, y presidida por las autoridades locales, con su alcalde, Ignacio Polo, y los concejales Santiago Santos, Puri Martín y Paco Mata.
La santa misa se desarrolló con total normalidad la celebración de la santa misa del Domingo de Ramos. D. Juanjo estuvo arropado por sus monagillos, y por el resto de los vecinos, en especial, por Chelo Muñoz durante las distintas lecturas y en la comunión.
Al finalizar, todos volvieron a aplaudir al párroco que lleva medio siglo viviendo en este municipio, y recibió los abrazos de todos ellos a la salida.