![[Img #264551]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/03/img_264551.jpg)
La Universidad de Salamanca perdió en su visita a Santander frente al Ventanas Arsan por 66-60, en el encuentro previo al parón de Semana Santa en Primera Femenina. Las charras, que llegaban al choque tras vencer al rival directo San Isidro, se colocan con 20 partidos jugados, catorce triunfos y seis derrotas en el puesto tercero de la clasificación.
El 12 de abril se retomará la competición, cuando las salmantinas recibirán en el Pabellón Miguel de Unamuno a la Universidad de Burgos.