![[Img #257422]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/03/img_257422.jpg)
El equipo de la Universidad de Salamanca en Primera Masculina de baloncesto recuperó la senda de la victoria durante la tarde del sábado, al vencer por 58-73 a El Rosal Ciudad de Ponferrada. Los chicos de la USAL se colocan así en los puestos de mitad de tabla con siete partidos ganados y ocho derrotas. De esta manera afrontan las vacaciones de Semana Santa. Retomarán la competición en el mes de abril.
Por su parte, el Aquimisa Carbajosa jugará mañana. Los de Borja Barredo recibirán al Agustinos Eras Leclerc'B', octavo clasificado. El conjunto salmantino es cuarto con ocho triunfos y seis derrotas.