Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Geografía acoge la presentación del libro ‘Estrategias de diplomacia cultural en un mundo...
X
Salón de Grados

Geografía acoge la presentación del libro ‘Estrategias de diplomacia cultural en un mundo...

Actualizado 18/03/2015
Redacción

El acto ha contado con la intervención de José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América

[Img #255485]

El Departamento de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Salamanca han disfrutado este martes de la presentación del libro titulado 'Estrategias de diplomacia cultural en un mundo interpolar' coordinado por Elisa Gavari Starkie y Francisco J. Rodríguez Jiménez.

El acto ha contado con la intervención de José Luis de las Heras, director del Departamento de Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América; Lorenzo Delgado Gómez-Escalonilla, coautor del libro e integrante del Instituto de Historia, del Centro de Ciencias Humanas y Sociales y del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología; David Doncel, director del máster de Estudios de Asia Oriental; Juan M. bautista Jiménez, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales; y Francisco J. Rodriguez Jiménez, coeditor del libro e investigador posdoctoral.

Comentarios...