Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El papel de la Mujer en la docencia, objeto de debate en la USAL
X
En el Aula Francisco de Salinas

El papel de la Mujer en la docencia, objeto de debate en la USAL

Actualizado 18/03/2015
Redacción

Se ha procedido a la entrega de premios por la Igualdad en la Universidad de Salamanca, presidida por Mª Luisa Martín Calvo (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #255408]

La Universidad de Salamanca ha acogido este miércoles la celebración de la charla-coloquio titulada "La invisibilidad de la mujer en la Universidad de salamanca", para lo que se ha celebrado una charla-debate y la entrega de premios por la Igualdad en la Universidad de Salamanca.

En primer lugar, Nieves Sanz Mulas, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, ha presentado y moderado la charla-debate que ha contado con las intervenciones de Úrsula Martín Asensio, profesora asociada en el Departamento de Historia de Bellas Artes, y Mª Luz de Prado Herrera, profesora invitada en la Universidad de Jaén. Además ha intervenido el grupo de trabajo "Presencia Invisible: Mujeres Ocultas".

Tras esto, se ha procedido a la entrega de premios por la Igualdad en la Universidad de Salamanca, presidida por Mª Luisa Martín Calvo, secretaria general de la Universidad de Salamanca.

Fotos: Pablo de la Peña

Comentarios...