TERRADILLOS | La prueba es puntuable para el circuito de Duatlón Cross, que organiza la Delegación Salmantina de Triatlón junto con la Diputación de Salamanca
![[Img #255121]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/03/img_255121.jpg)
El próximo domingo 22 de marzo se celebra el II Duatlón Cross 'Entre Encinas', una prueba de promoción en un marco incomparable, las distancias a recorrer serán 3km-12kms-1.5kms. Toda la información está disponible en la web: www.triatloncastillayleon.com Las plazas son limitadas a 150 participantes y las categorías son: Junior, Sub 23, Veteranos 1,2 y 3.
Aprovechando la jornada también tendrá lugar la segundajornada de juegos Escolares, donde las futuras promesas de este deporte tendrán su espacio para disfrutar. Las categorías en Escolares serán: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.