Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Dental Jorge Mato, especializados en las personas
X
EN SALAMANCA Y LA ALBERCA

Clínica Dental Jorge Mato, especializados en las personas

Actualizado 14/03/2015
Redacción

Los profesionales desarrollan un curso de 'coaching' para trabajar con más eficacia y cercanía en la organización interna y externa, cara a los usuarios (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #251622]

Cuando se trabaja en salud lo más importante son las personas. Con esa premisa desarrollan su labor los profesionales de la Clínica Dental Jorge Mato, radicada en Salamanca y La Alberca.

La alta especialización y formación de su equipo obliga a la organización a estar permanentemente al día en técnicas y marcos de actuación, incluso en la atención al público. De ahí que a lo largo del año desde la dirección de Clínica Jorge Mato se programen intensos cursos y jornadas de formación en los que se busca la excelencia profesional y un mayor rendimiento en la gestión de las actividades.

[Img #251627]"El curso que hicimos de coach tenía por objetivo mejorar la dinámica de trabajo de la empresa, que contribuyera a que la clínica pueda llegar a una determinada meta a través de la utilización de las habilidades y recursos propios de manera eficaz", explicó a SALAMANCArtv AL DÍA Jorge Mato.

"Nuestro reto es hacer frente a las exigencias de los pacientes de la zona. En nuestras clínicas buscamos dar atención personalizada para cada caso, por lo que dedicamos el tiempo necesario a cada persona, ofreciendo la mejor solución con la máxima calidad", señala.

El director añade que "tenemos el compromiso de dar una excelente atención, ya que nos preocupamos al máximo por la salud bucodental de cada paciente, de una manera especializada, amable, económica y eficaz".

Modernas instalaciones con avanzadas técnicas

[Img #251656]Las clínicas en Salamanca y La Alberca cuentan con radiografía digital y radiovisógrafo, así como cámara intraoral. Las instalaciones están adaptadas para personas con minusvalía. En ellas se desarrolla odontología general y estética, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría e implantología.

Jorge Mato especifica que se trabgaja con ortodoncia "DAMON" (brackets autoligados), que supone una clara evolución respecto a los brackets dentales convencionales, sobre todo, reduciendo los tiempos en general con lo que se produce los resultados y con lo que se observa una clara mejora en la posición de los dientes.

Asimismo, Jorge Mato desarrolla la técnica de implantología de última generación "ALL ON FOUR", que permite realizar extracciones, eliminar la infección, colocar los implantes y dientes tanto de la arcada superior como inferior de una manera fija, sin paladar, en el mismo día.

SERVICIOS

[Img #251637]PERIODONCIA

Mantenimiento de la salud, función estética de los dientes y sus tejidos

ENDODONCIA

Tratamiento del conducto radicular que evita la extracción de dientes con pulpas dañadas o enfermas.

CIRUGÍA ORAL

Diagnóstico, cirugía de tratamiento de enfermedades relacionadas con la boca

IMPLANTES

Producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido.

ORTODONCIA

Tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.

ODONTOPEDIATRÍA

Nos encargamos de los tratamientos de los más pequeños.

PRÓTESIS DENTALES

Restaurando la anatomía de una o varias piezas dentales.

ODONTOLOGÍA GENERAL

Puesta a punto de dientes y encías para una mejor salud bucal.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Tratamientos que mejoran la sonrisa, limpieza, blanqueamientos...

CONTACTO

CLÍNICA DENTAL JORGE MATO ? SALAMANCA

Carretera de Ledesma, 85-Bajo

37006-Salamanca

Tfno: 923 22 19 35

CLÍNICA DENTAL JORGE MATO ? LA ALBERCA

C/ Barrio Nuevo, 19-Bajo

37658-La Alberca (Salamanca)

Tfno: 923 10 12 33

El horario de la clínica es de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

[Img #251660]

Comentarios...