Viernes, 24 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inspiratur Viajes, los sueños pueden ser realidad
X
nueva agencia en la calle wences moreno 13

Inspiratur Viajes, los sueños pueden ser realidad

Actualizado 13/03/2015
Redacción

La directora, Teresa Martín, apuesta por combinar un trato personalizado y la agilidad de las nuevas tecnologías para ofrecer los mejores servicios, con el respaldo de Innovatur

[Img #250848]

Viajes Inspiratur es la nueva agencia con la que pueden contar los salmantinos en la calle Wences Moreno 13, en el barrio del Oeste. Se trata de una empresa impulsada por Teresa Martín, una profesional de reconocido prestigio, con más de 15 años de experiencia en el sector, que cuenta con el apoyo de Innovatur.

"Ha llegado la oportunidad de demostrarme a mí misma que soy capaz de ilusionar y, porque no, de hacer realidad los sueños de todas las personas que quieran viajar, conocer otras culturas, embarcarse en grandes aventuras o simplemente desconectar de la rutina y pasar unas vacaciones inolvidables", explica esta emprendedora salmantina.

Su idea es ofrecer un trato personalizado, una cercanía que encaja a la perfección en un barrio que está siendo modélico en la promoción de sus propios comercios y en la cohesión social de sus vecinos con todo tipo de iniciativas.

Además, Inspiratur , cuyo logo ha sido diseñado en Innovatur (grupo Cybas) y pintado por el artista Jesús Gracia, cuenta con una web muy práctica y dinámica, con datafono virtual, de manera que, si el cliente lo desea, se podrán comprar directamente los servicios.

Martín cuenta con el respaldo de Innovatur (Grupo Cybas), que tiene 1.500 oficinas, así como asesores cualificados y un departamento jurídico de primera línea. Más información en calle Wences Moreno 13, 923.017.694 y [email protected]

Comentarios...