Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Estudios Brasileños convoca una oferta de residencia artística fotográfica
X
plazo hasta el 31 de marzo

El Centro de Estudios Brasileños convoca una oferta de residencia artística fotográfica

Actualizado 05/03/2015
Redacción

Para que artistas individuales o colectivos puedan exponer su trabajo en el Palacio de Maldonado

[Img #245354]

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca ha convocado una residencia artística fotográfica dirigida a artistas individuales o colectivos para que puedan exponer su trabajo en la sala de exposiciones con la que cuenta el Palacio de Maldonado, sede del centro. El plazo de presentación de propuestas, que deberán estar relacionadas con la realidad brasileña en cualquiera de sus múltiples aspectos, finaliza el próximo 31 de marzo.

Partiendo de su compromiso con su entorno social y cultural, el Centro de Estudios Brasileños plantea esta convocatoria de residencias artísticas con el fin de colaborar en el montaje de sus proyectos, cediendo parte de sus instalaciones, para establecer vínculos con aquellas iniciativas culturales que mejor se adecuen a su línea temática de promoción de la cultura brasileña en España y de la cultura española en Brasil.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en la web del centro, www.cebusal.es. El centro hará pública la resolución de su oferta de residencia fotográfica el próximo 11 de abril.

Comentarios...