ALBA DE TORMES | Edu, Andrés y David anotaron los goles de la victoria muy sufrida hasta el final
El equipo juvenil de fútbol de Alba de Tormes venció por tres goles a dos al C.D Villamayor en un encuentro el cual tuvo prácticamente controlado y que se le complicó en los instantes finales del partido.
No se tardaría mucho en ver el primer gol de la tarde, pues apenas habían transcurrido quince minutos cuando un rechace en el área del Villamayor era aprovechado por Edu (1-0) para poner por delante a los albenses. Este gol hizo mucho daño a los visitantes quienes se vieron superados por los albenses. Fruto de esta superioridad llegó el segundo gol, obra de Andrés (2-0). Cuando parecía que se llegaría al descanso con los albenses dos arriba en el marcador, una rápida contra del Villamayor (2-1) permitía que estos marcasen y dieran aún más emoción al encuentro durante la segunda parte.
Saltó el combinado de Alba de Tormes a la segunda parte con el objetivo de marcar rápidamente un gol para así echar por la borda las aspiraciones de remontada del Villamayor. Y en parte lo consiguieron, pues mediada la segunda parte, David (3-1) ponía dentro de la portería un balón que quedaba muerto en el corazón del área. Parecía que con este tercer gol, el Villamayor daría por perdidas sus aspiraciones de remontada, pero esto no fue así, ya que tras el gol albense los visitantes siguieron buscando un tanto que de nuevo les metiera en el encuentro. Y ese gol (3-2) llegó prácticamente cuando apenas quedaban cinco minutos por jugarse. Ese gol visitante metió 'miedo' en el cuerpo de los jugadores de Alba de Tormes, quienes defendieron el tres a dos que marcaba el electrónico hasta que el árbitro pitó el final del partido y certificó la victoria de los albenses.