Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca y Portugal se acercan en la muestra ‘Transversalidades’
X
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Salamanca y Portugal se acercan en la muestra ‘Transversalidades’

Actualizado 21/02/2015
Mª Auxiliadora López / Cristina López Peralta

Se puede visitar en la Facultad de Geografía e Historia hasta el 12 de marzo y es una iniciativa del Centro de Estudios Ibéricos (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #235731]

La Dirección del Centro de Estudios Ibéricos (CEI) ha celebrado en el Rectorado de la Universidad de Salamanca una sesión ordinaria para estudiar las estrategias a desarrollar en el nuevo cuadro comunitario 2020, la programación de actividades previstas para 2015, así como el apoyo de la localidad portuguesa de Guarda a la conmemoración de los 800 años del Estudio salmantino.

En este contexto y tras el citado encuentro, en la Facultad de Geografía e Historia, tenía lugar la inauguración de la exposición Transversalidades-Fotografía sin Fronteras, que podrá visitarse hasta el 12 de marzo.

Se trata de una recopilación de los mejores trabajos de la tercera edición de un certamen fotográfico promovido por el Centro de Estudios Ibéricos, con el fin de fomentar la cooperación territorial.

Este centro fue creado por la Universidad de Salamanca, la Universidad de Coimbra y el Instituto Politécnico de Guarda, con el apoyo logístico de la Cámara Municipal de Guarda.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...