![[Img #234712]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2015/02/img_234712.jpg)
Villares de la Reina ha despedido el Carnaval con un multitudinario Entierro de la Sardina y, como colofón, un rico chocolate. Última actividad de la programación carnavalesca, organizada por el Ayuntamiento de Villares, y a la que han sumado más de 1.500 personas para degustar el chocolate con churros. Por supuesto, no ha faltado la hoguera para proceder a la quema tradicional de la sardina.