Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Proyecto ‘Humanitas’ presenta su imagen corporativa en sintonía con el VIII Centenario
X
GRUPO FORMADO POR 11 DECANOS Y DIRECTORES DE HUMANIDADES

El Proyecto ‘Humanitas’ presenta su imagen corporativa en sintonía con el VIII Centenario

Actualizado 11/02/2015
M.F.

La confección de la imagen ha corrido a cargo de Beatriz Lostulé, alumna de la Facultad de Bellas Artes

[Img #224937]

La Facultad de Filología ha acogido este miércoles la presentación de la imagen corporativa del Proyecto "Humanitas", con el que los decanos y directores de 11 facultades y escuelas universitarias quieren impulsar actividades vinculadas con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

La confección de la imagen ha corrido a cargo de Beatriz Lostulé, alumna de la Facultad de Bellas Artes, que resultó ganadora de un concurso en el que se presentaron un total de 21 diseños. "Se trata de involucrar a alumnos y captar la atención de público en general y de las empresas en la celebración de la efeméride", aseguró Vicente González, decano de la Facultad de Filología.

Según explicó el decano de la Facultad de Derecho, Ricardo Rivero, las actividades del VIII Centenario comenzarán el próximo mes de marzo con una reflexión sobre los profundos valores del ser humano vinculados con el humanismo agrupados en debates, mesas redondas y representaciones teatrales entre la que se incluye la puesta en escena de 'Fuenteovejuna' el próximo día 21 en la Facultad de Derecho.

Comentarios...