GUIJUELO | En el Filiberto Villalobos se ha pospuesto la marcha a favor de la ONG Save the Children debido al mal tiempo. (GALERÍA DE FOTOS)
El mal tiempo condicionó la celebración del Día de la Paz en los centros educativos de Guijuelo, que debieron variar o posponer las actividades programadas para este día.
En el CEIP Filiberto Villalobos estaba prevista la celebración de la Carrera Solidaria Save the Children, pero debido a las inclemencias meteorológicas, se ha pospuesto para la semana que viene o cuando mejore el tiempo para poder realizar esta carrera en el patio.
Respecto al CEIP Miguel de Cervantes, los alumnos si han corrido a favor de los más desfavorecidos, este año los niños y niñas de Mali. En este caso, los estudiantes corrieron dentro del pabellón deportivo. Además de la Carrera Solidaria Save the Children, alumnos y profesorado participaron en otras actividades en el hall del centro como "una sopa de letras con personajes trabajados durante toda la semana, recital de poesías y otras relacionadas con el tema", explicó el director del colegio, David García Pacheco.