GUIJUELO | En el Filiberto Villalobos se ha pospuesto la marcha a favor de la ONG Save the Children debido al mal tiempo. (GALERÍA DE FOTOS)
![[Img #214221]](https://imagenesnetytec.blob.core.windows.net/simg/imgf/2015/01/img_214221.jpg)
El mal tiempo condicionó la celebración del Día de la Paz en los centros educativos de Guijuelo, que debieron variar o posponer las actividades programadas para este día.
En el CEIP Filiberto Villalobos estaba prevista la celebración de la Carrera Solidaria Save the Children, pero debido a las inclemencias meteorológicas, se ha pospuesto para la semana que viene o cuando mejore el tiempo para poder realizar esta carrera en el patio.
Respecto al CEIP Miguel de Cervantes, los alumnos si han corrido a favor de los más desfavorecidos, este año los niños y niñas de Mali. En este caso, los estudiantes corrieron dentro del pabellón deportivo. Además de la Carrera Solidaria Save the Children, alumnos y profesorado participaron en otras actividades en el hall del centro como "una sopa de letras con personajes trabajados durante toda la semana, recital de poesías y otras relacionadas con el tema", explicó el director del colegio, David García Pacheco.