El equipo dirigido por Astu buscará por todos los medios ser el segundo conjunto en poder llevarse los tres puntos de Alba de Tormes
Siete victorias en siete partidos jugados, veintiséis goles a favor y solamente cuatro en contra. Estos son los números del líder de la competición y del máximo aspirante al ascenso. Unionistas de Salamanca es un equipo de reciente creación, fundado en 2013 por los seguidores de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca, cuyo objetivo a largo plazo es hacerse un hueco en el fútbol nacional empezando desde abajo. Así lo expone claramente el lema que lleva impreso en su escudo, 'Hacía las estrellas por el camino más difícil'. El combinado salmantino sabe que no será un partido fácil, por lo que el equipo dirigido por Astu buscará por todos los medios ser el segundo conjunto en poder llevarse los tres puntos de Alba de Tormes, tras la victoria en la séptima jornada del Monterrey.
Por su parte, el combinado albense entrenado por Juanfran y capitaneado por el albense, Jose Antonio Reyes, buscará hacer un gran partido para que los tres puntos se queden en Alba de Tormes. Así lo ha expresado Jose Antonio a este medio: "Afrontamos el partido con muchas ganas y con la ilusión de hacer un buen partido, y sobre todo de ganar. Esperamos que la gente de Alba de Tormes nos baje a ver para apoyarnos".