El encuentro del domingo supuso el debut de Ramón Herráez en un torneo
Dos tenistas del Club Wetones de Ciudad Rodrigo tomaron parte en la jornada del domingo en el Torneo X Aniversario Azul Grand Slam de Tenis en Salamanca. Ambos tenistas, Hugo González y Ramón Herráez, disputaron sendos partidos en categoría alevín, con distinta suerte.
Por un lado, Hugo González consiguió ganar su partido frente a Borja González, mientras que Ramón Herráez cayó derrotado frente a Luis Dorado. Hay que apuntar que el partido de la jornada dominical supuso el debut de Ramón Herráez en un torneo.