PEÑARANDA | Tras el recorrido entregaba regalos a los niños que le esperaban a su vuelta
Había muchos nervios, y eso quedaba patente el las caras de los mas pequeños. Todos esperaban impacientes su llegada a la Escuela de Equitación El Potro, aunque la espera tuvo sus frutos.
Papá Noel llegaba a la ciudad en la tarde del miércoles para iniciar su actividad durante la noche en los hogares peñarandinos, no sin antes realizar su particular cabalgata. Acompañado por sus fieles ayundantes y a lomos de sus caballos, emprendía su viaje de bienvenida en una lujosa calesa de la escuela, engalanada para la ocasión, sobre la que recorría las plazas de la ciudad repartiendo saludos y caramelos a padres y niños durante todo el recorrido.
A su regreso a El Potro, los más pequeños tuvieron un encuentro con Santa Claus en el que dejaron patente su buen comportamiento durante el año, recibiendo de sus propias manos un regalo que dejaba caras de asombro e ilusión al tener tan cerca de este mágico personaje.
Con esta iniciativa, la Escuela de Equitación El Potro ha querido felicitar la navidad a clientes, amigos y vecinos y ofrecer sus mejores deseos para el nuevo año que a punto esta de llegar.