Algunos líderes han manifestado con claridad que si la Comunidad Valenciana tuviera un partido nacionalista moderado o incluso regionalista, nos hubiéramos enfrentado mejor a la crisis. Aunque la solución política no pase por construir de nueva planta un partido, sí pasa por la alfabetización ideológica de un centro derecha anémico y amnésico que parece haber olvidado sus raíces. Aún no he visto a ningún diputado o alto cargo de los populares que haya mencionado a Luis Lucia en sus discursos parlamentarios. Ya no me refiero en el Parlamento Europeo, el Congreso o Senado, sino en las Cortes valencianas o la multitud de actos políticos que se han celebrado en los últimos años.
A pocas semanas de que los gabinetes demoscópicos indiquen digitalmente la candidata o el candidato oficial, sería bueno que diputados, cuadros y militantes hicieran los deberes que aún no han hecho y leyeran en algún momento a Lucia. Aunque no se lo crean, quizá sea una buena forma de que a todos nos toque, un poco, la lotería.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.