GUIJUELO | El alcalde agradeció el trabajo y esfuerzo de los trabajadores y funcionarios municipales. (GALERÍA DE FOTOS)
La tradicional cena de Navidad del Ayuntamiento de Guijuelo reunió a más de 80 personas para celebrar la llegada de estas fechas y la llegada de un nuevo año.
El alcalde, Julián Ramos, junto a los concejales y trabajadores de las distintas áreas municipales disfrutaron de una animada velada en el restaurante del Centro de Transportes.
En distintas mesas se repartieron los concejales, así como los trabajadores y funcionarios de obras y servicios, seguridad, cultura, deportes, turismo, técnicos, administrativos y de la empresa de gestión municipal.
Al terminar la cena, el alcalde felicitó a todos las navidades, y también agradeció el trabajo realizado por todos porque "si un Ayuntamiento sale adelante año tras año, es porque hay personas muy competentes trabajando para que todo salga siempre bien y adelante". También tuvo palabras para las personas que dejan de trabajar para el Consistorio, y dio la bienvenida a los que se han incorporado recientemente.