BEJAR | En un segundo comunicado afirman que se están subsanando las irregularidades
En una serie de comunicados, el partido político Ciudadanos por Béjar y Comarca ha pasado de acusar al alcalde de Béjar, Alejo Riñones, de actuar a la ligera en lo referente a la seguridad en la estación de esquí, a reconocer que se están subsanando las deficiencias.
El grupo Ciudadanos hace una descripción detallada de todos y cada uno de los incumplimientos que en materia de seguridad se estaban produciendo en la Covatilla y que, según ellos, el alcalde afirmaba haber realizado. En una segunda nota informativa, el grupo político se felicitaba de lo útil que había sido su denuncia, pues se estaba poniendo en práctica el protocolo de seguridad diseñado para las estaciones de esquí.
Aún así insisten en pedir que "se deje de seguir actuando a la ligera con cualquier tema que pueda afectar a la seguridad de los usuarios en La Covatilla, ya que disimular u ocultar cualquier deficiencia en este sentido es, además de delictivo, temerario y no se puede admitir que puedan abrirse las instalaciones sin cumplir el reglamento".