PEÑARANDA | Veinte escolares presenciaron el partido ante el Fenerbahce turco
La Escuela municipal de baloncesto cuenta este año con más de una veintena de jóvenes en las categorías Cadete e Infantil. De la mano de Raquel Romo, los chavales entrenan cada lunes y viernes en el pabellón peñarandino Colegio Severiano Montero formándose en este deporte que tanto apasiona.
Raquel Romo se muestra muy satisfecha con el rendimiento de estos chicos y valora "el esfuerzo e ilusión de los pequeños, a la vez que alaba su espíritu de superación y aprendizaje. Y es que siempre es bonito ver cómo progresan los chavales, tanto en lo personal, como en lo colectivo, a la vez que juegan, se educan y se divierten".
Tras tres jornadas disputadas, destaca "el buen juego y los excelentes resultados del equipo de Peñaranda en categoría Cadete", que está posicionado en lo alto de la tabla de su competición en los Juegos Escolares de la Diputación de Salamanca.
Estos chicos realizan, además, otras actividades relacionadas con el baloncesto, por lo que el pasado miércoles, y gracias a la gentileza del Club Baloncesto Perfumerías Avenida de Salamanca, las plantillas al completo, acompañados por Raquel Romo y algunos padres, se desplazaron al Pabellón salmantino de Würzburg para disfrutar del partido que Perfumerías Avenida ganó al Fenerbahce turco (66-60) en la Euroliga femenina de baloncesto. Además del partido, los jugadores peñarandinos pudieron charlar con algunas jugadoras, hacerse fotos con ellas, recibir firmas y muestras de ánimo en su andadura en este mundo del baloncesto. Una tarde espectacular y emocionante que, a buen seguro, no olvidarán grandes y pequeños.