VILLARES DE LA REINA | Las previsiones de ingresos por impuestos y tasas superan los 3 millones, con el capítulo de gastos financieros a cero
El presupuesto del Ayuntamiento de Villares de la Reina para 2015 ascenderá a 4,6 millones de euros (4.689.056 euros), destinándose casi el 38% al capítulo de inversiones que alcanzará los 1,5 millones (destinadas en gran medida a completar los proyectos en marcha). Con el capítulo de gastos financieros a cero, es decir, sin deudas con entidades financieras, el Ayuntamiento mantiene prácticamente el presupuesto de ejercicios anteriores. En cuanto al capítulo de ingresos, el Ayuntamiento prevé ingresar más de 3 millones en impuestos directos, indirectos y tasas.
Las cuentas municipales para el próximo ejercicio recibieron, con los votos del PP, el visto bueno en el último pleno celebrado. Sesión en la que también se aprobaron las ordenanzas municipales relativas a la creación y regulación de la sede electrónica y registro electrónico del municipio y, por otro lado, la ordenanza fiscal reguladora de bonificaciones en las cuotas tributarias en supuestos de pago único anticipado.
Por último, el Ayuntamiento también ha decidido cambiar el nombre a dos calles, en concreto Salas Pombo y José Antonio que pasarán a llamarse Estrella y Sol, respectivamente.