Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Acción Social promueve actividades contra la violencia de género en la comarca
X
ACTIVIDADES HASTA EL 2 DE DICIEMBRE

El Centro de Acción Social promueve actividades contra la violencia de género en la comarca

Actualizado 25/11/2014
Raúl Mateos

TAMAMES| Las actividades se extienden a los municipios de Mogarraz y El Cabaco

[Img #156995]

El Centro de Acción Social-CEAS de Tamames, que presta sus servicios a diferentes municipios de la Sierra de Francia y el Campo Charro, fue el encargado de poner el acento en la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que tiene su epicentro este martes 25 de noviembre, pero cuyas actividades se prolongarán hasta bien entrado el mes de diciembre.

El jueves 27 de noviembre, a las 16:30 h., la localidad de Mogarraz acogerá un taller de grabación que bajo el lema 'En un minuto' grabará a varias mujeres de la localidad expresando su opinión sobre la violencia de género. Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento mogarreño en colaboración con el CEAS de Tamames.

El día 2 de diciembre la Asociación de Mayores de El Cabaco ha organizado un café coloquio sobre la violencia de género mientras que el día 13 del mismo mes, será la propia Asociación de Mujeres de Tamames, 'El Magosto', la que en colaboración con el CEAS local organicen un recital poético y una tertulia sobre esta lacra.

Todas ellas son actividades para concienciar a los vecinos de este problema y lograr su erradicación completa de la sociedad.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA - ENTRESIERRASrd

Comentarios...