Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro de Día y Ocupacional cumple cuatro años
X
INTEGRACIÓN SOCIAL

El Centro de Día y Ocupacional cumple cuatro años

Actualizado 18/11/2014

TAMAMES | Los gestores del centro han preparado diversas visitas e intercambios con las asociaciones locales

[Img #150948]

El Centro de Día y Ocupacional de Tamames, vinculado a la Asociación Asprodes FEAPS de Salamanca, cumplió el pasado sábado cuatro años desde su creación y para celebrarlo durante toda esta semana realizarán diferentes actos tanto con los residentes como con diferentes asociaciones de la comarca.

Esta misma mañana alumnos del Centro Rural Agrupado 'Las Dehesas' de Tamames se han acercado hasta la fundación a conocer de cerca el trabajo que allí se realiza en una jornada de puertas abiertas que ha servido para concienciar a los jóvenes de la región de la importancia de la integración social.

Continuando con las visitas, el próximo jueves, tal como ya ocurriera el año pasado, será la Asociación de Mujeres 'El Magosto' de Tamames, junto con algunos mayores de la Residencia local, la que visite las instalaciones del centro en una nueva jornada de hermandad entre los diversos agentes sociales del municipio.

Un centro integral

El C.O. Tamames dedica sus esfuerzos a la atención integral de personas con cualquier tipo de discapacidad de la zona de Tamames y alrededores (Mancomunidad Las Dehesas y Sierra de Francia). Talleres ocupacionales de serigrafía y expresión artística, servicios de fisioterapia, habilidades de la vida diaria y funcionales, ocio dirigido, integración en la comunidad, servicio de transporte?.

La titularidad de este centro pertenece al Ayuntamiento de Tamames. Cualquier interesado puede ponerse en contacto con ellos en el 923 44 93 25 o acercarse a la Calle Roldán 8-10 de Tamames en horario de 09:30 a 17:15 h.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? ENTRESIERRASrd

Comentarios...