VILLAMAYOR | Asegura que las 45 familias que han pagado la matrícula anual "se han sentido engañadas"
El Grupo municipal Socialista de Villamayor, a través de su portavoz Manuel Gago, ha exigido al alcalde, Ángel Luis Peralvo, que "deje de ningunear a las 45 familias que han matriculado a sus hijos en la actividad municipal de judo" y que, añaden, "se han sentido engañadas al no cumplirse las condiciones y el normal desarrollo de la actividad por la que han pagado".
Según añade el PSOE en un comunicado remitido a los medios, "no es de recibo y constituye una falta respeto", el haber pagado 40 euros de matrícula anual y "se les comunique ahora que no tienen asegurado que dicha actividad pueda seguir impartiéndose".
Las familias afectadas solicitaron mantener una reunión con el Ayuntamiento, la cual se celebró finalmente con la presencia de tres concejales del equipo de Gobierno, si bien, tal y como señalan las explicaciones dadas no convencieron a todas las familias. El PSOE "lamenta el malestar y los perjuicios que se están ocasionando a familias y alumnos por la improvisación y la mala gestión realizada por el equipo de Gobierno", exigiendo que dicha actividad, que se imparte desde hace 6 años, "continúe con todas las garantías y niveles de calidad que los vecinos merecen".