Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cateja Teatro, seleccionada para organizar el Certamen Internacional ‘Fronterizos 2014’
X
CULTURA EN LA SIERRA

Cateja Teatro, seleccionada para organizar el Certamen Internacional ‘Fronterizos 2014’

Actualizado 13/11/2014

LA ALBERCA | El encuentro, que reunirá a grupos de Portugal, Galicia y Castilla y León, se desarrollará durante el mes de diciembre en el municipio serrano

[Img #146153]

La Asociación Cultural Cateja Teatro, el pueblo de La Alberca y en general la Sierra de Francia están de enhorabuena. La Federación de Teatro Aficionado de Castilla y León ha designado a Cateja Teatro como organizador del Certamen Internacional de Teatro 'Fronterizos 2014' y que como consecuencia de ello se desarrollará en el teatro de La Alberca. Este Certamen se desarrollará durante los días 6, 7 y 21 de diciembre con la presencia de grupos portugueses, gallegos y castellano leoneses.

La concesión de este Certamen es otro premio más a la trayectoria de 35 años de la Asociación Cultural Cateja Teatro y servirá como broche de oro a un 2014 plagado de actividades culturales por parte de la agrupación albercana. 'Fronterizos 14' será además el escenario de la XI Muestra Nacional de Teatro que se completará el domingo 27 de diciembre con la Gala del 35 aniversario de Cateja Teatro con actores actuales y actores de los primeros años del grupo.

Desde Cateja Teatro se contempla este Festival como una gran oportunidad para dar a conocer La Alberca y la Sierra de Francia en las regiones vecinas y ayudar a incentivar la economía de la zona serrana.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...