Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 personas se dan cita en la Segunda Ruta del Otoño Serrano
X
ORGANIZADA POR la A. C. CATEJA TEATRO

Más de 300 personas se dan cita en la Segunda Ruta del Otoño Serrano

Actualizado 09/11/2014
Redacción

LA ALBERCA | La marcha contó con degustaciones de productos de la zona y representaciones teatrales a lo largo del camino

[Img #144526]

Más de 320 personas se daban cita en la mañana de este domingo en la plaza mayor de La Alberca para comenzar la II Ruta del Otoño Serrano, evento organizado por la Asociación Cultural Cateja Teatro y que serviría para unir dicho pueblo con la localidad serrana de Sotoserrano tras recorrer 19 kilómetros.

En la salida de La Alberca, así como en cada uno de los pueblos por los que discurrió la ruta, Monforte, Mogarraz, Cepeda, y en la llegada a Sotoserrano, los tres centenares de personas procedentes de Salamanca, Cáceres, Zamora y Madrid pudieron disfrutar de diferentes productos de la zona como dulces, caldos, chocolate, castañas, aguardientes o vino.

Los colores cálidos del otoño sirvieron para dar un tono especial a los ya de por sí bellos parajes de la Sierra de Francia, que sumados a las representaciones teatrales por parte de los actores de la Asociación Cultural Cateja Teatro, hicieron una jornada para el recuerdo entre los asistentes.

Desde Cateja Teatro agradecieron a todos los participantes su comportamiento a lo largo de la ruta y a los diferentes ayuntamientos y a la mancomunidad de la Sierra de Francia por el apoyo prestado para llevar a cabo esta marcha, que en esta segunda edición ha dado un gran salto de calidad y cantidad.

Pero las actividades de Cateja Teatro, que este año conmemora su 35 aniversario, no terminan aquí. El mes de diciembre organizará el Festival Internacional de Teatro Fronterizos 2014 en La Alberca.

Comentarios...