Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Orden de busca y captura para un hombre que amenazó a otro con una pistola
X
SUCESOS

Orden de busca y captura para un hombre que amenazó a otro con una pistola

Actualizado 08/11/2014

CEPEDA DE LA SIERRA | La Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo en el municipio para dar con el paradero del agresor

[Img #143250]

Desagradable suceso el que han vivido, y siguen viviendo, los vecinos de Cepeda desde la pasada noche. Según informan desde este municipio serrano, en la noche del viernes al sábado, sobre las cuatro de la madrugada dos hombres se enzarzaron en una airada discusión en uno de los bares del municipio, pelea durante la cual, presuntamente, uno de ellos extrajo una pistola pegando varios tiros al aire.

Aunque aún no han trascendido más datos, varias dotaciones especiales de la Guardia Civil se han desplazado hasta este municipio de la Sierra de Francia para buscar al implicado, que se encuentra en estos momentos en busca y captura, según una orden dictada por la Benemérita, y que al parecer tiene causas pendientes con la Justicia.

En este momento, las 17:15 h., los agentes continúan buscando al hombre tras desplegar un amplio dispositivo en Cepeda, aunque aún no han dado con su paradero.

Raúl Mateos

SALAMANCArtv AL DÍA ? Cuaderno de Entresierras

Comentarios...