Se trata de dos jóvenes, una mujer y un hombre mayor, todos ellos residentes en Asturias, aunque este último podría tener vínculos familiares en la localidad ribereña
Cuatro personas que permanecían pasando unos días en la localidad de Pereña de la Ribera han sido evacuadas al Hospital Clínico de Salamanca este viernes tras presentar vómitos y diarreas después de haber ingerido setas el día anterior.
Según explicaron a LAS ARRIBES AL DÍA personal sanitario del consultorio médico de Villarino, sobre las cinco de la tarde de este viernes dos jóvenes se presentaron en la consulta con vómitos y diarreas, por lo que ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Clínico.
Más tarde, desde Pereña de la Ribera se requirió asistencia médica en domicilio por parte de un hombre mayor y una mujer, por lo que tras presentar un cuadro médico similar, aunque menos agudo, la médico de guardia optó también por su traslado al hospital.
Se trata pues de dos jóvenes, un hombre de avanzada edad y una chica, todos ellos residentes en Asturias, si bien el hombre de más edad pudiera tener vínculos familiares en Pereña de la Ribera.