CIUDAD RODRIGO | Las empresas podrán presentar sus proyectos y plantear el presupuesto que estimen conveniente
Las empresas interesadas deberán remitir al Ayuntamiento su proyecto, que será valorado en función de varios criterios: el precio de las entradas, el horario de apertura propuesto, el número de monitores, las actividades a desarrollar, las instalaciones, medios materiales y equipamientos con los que cuenta la empresa, y el plan de prevención de riesgos.
Como es lógico, recibirán más puntuación aquellas empresas que, por ejemplo, oferten las entradas más baratas o propongan un horario más amplio de apertura. Asimismo, se valorará que las empresas se comprometan a limpiar de forma diaria el Pabellón.
A la hora de realizar la licitación, el Ayuntamiento no menciona ninguna cantidad económica, con lo cual las empresas deberán plantear el presupuesto que ellas estimen necesario para llevar a cabo su proyecto.
Las empresas interesadas en llevar a cabo Navilandia podrán presentar sus ofertas hasta las 14.00 horas del próximo 21 de noviembre. Se puede obtener más información en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.