Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La II Ruta del Otoño Serrano supera los 100 inscritos
X
ACTIVIDADES EN LA SIERRA

La II Ruta del Otoño Serrano supera los 100 inscritos

Actualizado 04/11/2014
Raúl Mateos

El recorrido, organizado por Cateja Teatro, contará con teatralizaciones y degustaciones a lo largo del camino.

[Img #141137]

Este domingo 9 de noviembre tendrá lugar la II Ruta del Otoño Serrano, la cual cuenta ya con más de un centenar de participantes inscritos para realizar la marcha que saldrá desde La Alberca y llegará a Sotoserrano tras completar 19 kilómetros de dificultad baja-media.

Al paso por Monforte, Mogarraz y Cepeda, además de los pueblos que acogen la salida y fin de la marcha, los participantes podrán degustar productos típicos de la zona a la vez que descubrirán hermosas leyendas e historias acontecidas a diferentes personajes de la Sierra a través del tiempo con la escenificación de distintos actores de la Asociación Cultural Cateja Teatro.

Además, por participar en la ruta, todos los inscritos tendrán acceso a más de 20 establecimientos de la Sierra de Francia en los que conseguirán importantes ofertas o descuentos durante todo el fin de semana de la II Ruta del Otoño Serrano.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta este viernes en www.catejateatro.es existiendo la posibilidad de acudir en autobús desde Salamanca, utilizar autobús solamente de regreso desde Sotoserrano a La Alberca, o sin necesidad de utilizar autobús.

Comentarios...