CIUDAD RODRIGO | En la mañana del jueves se daban los últimos retoques al parking y a las isletas de acceso al camino
A lo largo de esta semana, se ha procedido al asfaltado completo del camino, que conecta la entrada a la citada zona deportiva con la intersección del camino con la carretera de Lumbrales. El asfaltado se inició en la mañana del pasado lunes por la parte superior, avanzándose poco a poco metros.
Como se puede ver en las imágenes, la operación de asfaltado ya ha concluido, faltando únicamente el pintado de la señalización vial que sea necesaria, incluidos varios pasos de cebra.
Como otras operaciones complementarias, en la mañana del jueves se daban los últimos retoques a la zona de parking anexa al edificio de vestuarios de la zona deportiva y a las nuevas isletas que regularán el acceso desde la carretera de Lumbrales. Además, está previsto colocar árboles en toda la parte izquierda del camino de acceso.
Completada la urbanización del acceso, ya sólo falta para completar la zona deportiva el proyecto más esperado: el campo de césped de hierba artificial que se construirá junto al actual campo de tierra. En estos momentos se está a la espera de que el Ayuntamiento adjudique de forma definitiva del proyecto de construcción.