ALBA DE TORMES | Más de una decena de tamborileros pusieron la nota musical y de tradición charra a las celebraciones
Un total de 11 tamborileros procedentes de toda la provincia de Salamanca participaron en el 'I Certamen de Tamborileros Villa Alba de Tormes'. Una exhibición en la que también colaboró el Grupo de Charras de la villa que acompañaron a la perfección los sonidos de los tambores de los albenses Bruno Gonzalez, Maravillas Cañizal, Pablo Barragán, Francisco Hernández, Iker Gonzalez y Saturnino.
También participaron la Asociación de Tamborileros 'La Antigua Usanza', Pedro Muñoz (La Alberca), Javier Montes (Herguijuela de la Sierra), Gustavo Gonzalez (Villoruela) y Marcos Garcia (Cipérez).