![[Img #131634]](https://img.salamancartvaldia.es/simg/imgf/2014/10/img_131634.jpg)
La Alberca también se tiñe de rosa en el Día Contra el Cáncer de Mama. En un acto organizado y promovido por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), se ha formado un gran lazo rosa en la Plaza Mayor albercana.
Durante la jornada también se han podido adquirir pulseras de color rosa, pañuelos, gafas y lotería de la AECC y de la rifa del Marrano de San Antón, cuya recaudación este año se destinará a la Asociación contra el Cáncer.
Fotos: Rosa Gómez