CIUDAD RODRIGO | A partir de las 20.30 horas del viernes habrá un pase dirigido al público en general
En este espectáculo se fusionan los monólogos en los que Daniel Gómez y Agathe Bourreau-Sánchez dan vida, respectivamente, a San Francisco de Asís y a Santa Clara. El espectáculo se abrió con la parte centrada en Santa Clara, reflejándose el momento de su conversión. Mientras, la parte centrada en San Francisco recoge los últimos años de su vida.
A la representación de la mañana del viernes asistieron algo más de 100 escolares, pertenecientes al Seminario Diocesano de San Cayetano, al Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús (los alumnos de 3º y 4º de la ESO), y a los IES Tierra de Ciudad Rodrigo y Fray Diego Tadeo (algunos de los alumnos de Religión).
Los chavales guardaron bastante silencio durante la representación, viéndose especialmente reflejados con Santa Clara por las discusiones que ésta mantuvo con sus padres cuando les anunció que quería ser seguidora de San Francisco de Asís.
En la tarde del viernes, a partir de las 20.30 horas, habrá un nuevo pase de Hermano Francisco, Hermana Clara dirigido al público en general.