Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ilusión de los mayores impregna la apertura del curso de la Universidad de la Experiencia en la ...
X
en el aula magna

La ilusión de los mayores impregna la apertura del curso de la Universidad de la Experiencia en la ...

Actualizado 09/10/2014
Redacción

El profesor Jacinto Núñez daba la conferencia inaugural, titulada 'Pablo de Tarso y los orígenes del Cristianismo' (GALERÍA DE FOTOS)

[Img #124335]

El rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ángel Galindo, ha presidido la inauguración del curso académico del Programa Interuniversitario de la Experiencia, que facilita el acceso a la institución a personas mayores, al margen de su titulación.

Al acto, que se ha desarrollado en el Aula Magna, han acudido los propios alumnos así como la directora de este programa y pionera en la expansión del mismo, Adoración Holgado.

El profesor de la UPSA, Jacinto Núñez, ha sido el encargado de ofrecer una ponencia sobre 'Pablo de Tarso y los orígenes del Cristianismo'.

Entre las autoridades presentes se encontraban la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Blanca García-Miguel; el director de la Agencia de Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León, Salvador Rus; y la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Adoración Barbero.

Comentarios...