BÉJAR | La Asamblea Comarcal de I.U. junto con el sindicato CGT ha recogido durante el mes de agosto las donaciones que han transportado personalmente hasta la capital
Izquierda Unida y el sindicato C.G.T dan por finalizado el proyecto solidario de recogida de medicinas y material sanitario, para paliar las necesidades del pueblo palestino que se encuentra, según las informaciones de los pocos reporteros que allí quedan, en condiciones lamentables.
Este proyecto ha estado activo durante todo el mes de agosto, y después de hacer una concienzuda selección por parte de personal sanitario cualificado, se han dado por buenas cuatro grandes cajas con antibióticos, gasas, vendas, guantes, etc. etc., que se han llevado a los locales de CGT Salamanca por los propios representares de I.U. y CGT.
Según han declarado los responsables de la campaña
Estamos muy satisfechos con la solidaridad que una vez más han demostrado los ciudadanos y ciudadanas de Béjar y comarca? esperamos que esta aportación, sumada a todas las realizadas en la campaña a nivel nacional, sea un pequeño respiro para los precarios hospitales que operan en Gaza y muestren que la solidaridad del pueblo se encuentra por encima de la negligencia del Estado.